Inicio/Blog/Hola! Bienvenidx a mi pagina web!

Hola! Bienvenidx a mi pagina web!


Compartir:


M Belén Arendt

Te cuento que arme esta página web para poder compartir un poco de mi trabajo con vos, que me cuentes si hay algo en lo que pueda ayudarte, y ponernos en contacto si alguna de todas las actividades que realizo llega a ser de tu interés.

Me capacité en distintas danzas desde los 5 años y a los 17 lo dejé todo por el hip hop.
Amor a primera vista. Ya hace varios años que me dedico a estudiar a las danzas urbanas en general pero, como te contaba, me especializo en hip hop dance.

Mis pasiones: La danza, la comunicación y la gestión cultural. Hace algunos años descubrí cómo podía hacer para unirlas y fue el comienzo de un hermoso camino.
Cree “Conexión Urbana Argentina” y “Danza y Conocimiento” dos proyectos que amo con la vida. Podés clickearlos para saber más sobre ellos.

Comencé bailando, luego generando proyectos para bailarines, brindando capacitaciones y hace algunos meses asesorando a distintos artistas en sus proyectos tanto de vida como sueños u objetivos específicos.

Dicto clases grupales e individuales de entrenamiento en dicho estilo a lo largo del país. En ellas además de compartirte info sobre el mismo, brindo metodologías para que puedas desarrollar tu propio entrenamiento según tus necesidades, potenciales y objetivos. Con que fin? Que te conozcas, si, es la parte más importante, y puedas desarrollar y potenciar tu danza, a tu gusto por tiempo ilimitado. También ayudo a bailarines ya docentes a organizar sus capacitaciones, a instituciones a armar sus propios planes de estudio, a organizar eventos, a crear la imagen de sus proyectos, sus planes de comunicación, etc.

Mi vida se trata de eso. A través de mucha capacitación tanto institucional como autodidacta, llevar a cabo ideas con el fin de aportar a la comunidad de las danzas urbanas en Argentina y a su vez, te ayudo a llevar a cabo tus ideas, aquellas que creías que sólo podían ser un sueño. Solo hacen falta muchísimas ganas, determinación y que me escribas para ponernos a trabajar.

Aquí te estaré compartiendo cosas que escribo, que según mis amigues hacen bien al cora (espero que al tuyo también), entrevistas e info que creo podría llegar a interesarte
Una web dedicada a los amantes de las artes del movimiento, la comunicación, la gestión y el conocimiento.

Te invito a seguirme en mis redes sociales y no perderte nada de cada propuesta!

No dudes en escribirme si te interesó algo de lo que te comenté anteriormente. Estoy a completa disposición.

Gracias por leerme!

Con amor, siempre.

Belu.


Compartir:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *